Solicite la ciudadanía con CitizenshipWorks

This image has an empty alt attribute; its file name is CW-LOGO-1.png

El Programa de Nuevos Americanos de Washington (WNA) de OneAmerica puede ayudarle con su solicitud de la ciudadanía por medio de Citizenshipworks. Citizenshipworks es un programa en la internet GRATUITO que puede ayudarle a completar su solicitud de naturalización de una manera exactay fácil desde su hogar.

Para comenzar, sigua las siguientes instrucciones para crear una cuenta, para acceder al programa y  para comenzar a llenar su solicitud.

Paso 1: Haga clic en este enlace o vaya a www.citizenshipworks.org/portal/oneamerica y haga clic en “Start Now”.

Paso 2: Complete la evaluación de elegibilidad y regístrese
➔Haga clic en “continuar” para comenzar la evaluación de elegibilidad.

Paso 3: Acepte los términos y condiciones de uso  y complete la evaluación de elegibilidad
➔Primero, marque la casilla para aceptar los términos de uso y la polÍtica de privacidad y haga clic en “Continuar”. Se le pedirá que responda las preguntas preliminares para asegurarse de que usted es elegible para solicitar la ciudadanía. Responda a todas las preguntas con la mayor exactitud posible para determinar adecuadamente su elegibilidad. Si califica, se le pedirá que cree una cuenta gratuita de Citizenshipworks. Haga clic en “Continuar” para registrarse y comenzar a llenar su aplicación. Recuerde, toda su información sera mantenida en confidencia.

Paso 4: Cree su cuenta de Citizenshipworks
➔Puede crear una cuenta con su correo electrónico o su número teléfonico. Mantenga su mantenga su nombre de usuario y clave en un lugar seguro y no lo comparta con nadie.

Paso 5: Confirme su inscripción con el Programa de Nuevos Americanos de Washington de OneAmerica
➔Al confirmar su inscripción en nuestra organización, podemos brindarle asistencia legal gratuita y responder sus preguntas relacionadas con la ciudadanía. Simplemente haga clic en “Unirse”.

Paso 6: ¡Comience y complete su solicitud!
➔¡Comience su aplicación! Haga clic en INICIAR o EMPEZAR. Complete todo lo que pueda y responda a todas las preguntas con la mayor veracidad posible.

Si usted fue arrestado, detenido, o si usted ha comparecido ante una corte por cualquier razón durante los últimos cinco años o antes: haga click aquí para aprender como solicitar sus antecedentes penales.

Una vez que haya terminado su solicitud, verifique que su información esté  correcta. Haga clic en REVISAR y PREGUNTAS INCOMPLETAS para revisar y asegúrarse de que usted haya respondido a todas las preguntas que sean posibles. Si no está seguro/a o no tiene la información completa, déje la pregunta en blanco.

Si encuentra alguna alertas importantes, tiene preguntas sobre su solicitud o tiene problemas usando Citizenshipworks, dejénos un mensaje de voz o envíenos un mensaje de texto al (206) 926-3924, o envíenos un correo electrónico a wna@weareoneamerica.org.

CONOZCA AL EQUIPO